<div dir="auto">Ok. Nos quedamos a la espera de que lo mires!</div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">On Nov 23, 2017 12:24, "Juan Gonzalez Gomez" <<a href="mailto:obijuan.cube@gmail.com">obijuan.cube@gmail.com</a>> wrote:<br type="attribution"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div><div>El que ha enviado Gorka no vale porque está con otra orientación<br><br></div>La impresora está en garantía, pero en realidad los finales de carreras valen muy poco. En casa seguro que tengo unos cuantos, tengo que mirarlo. El arreglo es rápido<br><br></div>Saludos, Juan<br></div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 23 de noviembre de 2017, 11:32, Francisco Martín Rico <span dir="ltr"><<a href="mailto:fmrico@gmail.com" target="_blank">fmrico@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">Entrará en la garantía la pieza?<br>
<br>
Enviado desde mi iPhone<br>
<div><div class="m_-574560748135158405h5"><br>
> El 23 nov 2017, a las 11:11, Gorka Guardiola <<a href="mailto:paurea@gmail.com" target="_blank">paurea@gmail.com</a>> escribió:<br>
><br>
> Sí, estaba doblado y chungo (el fin de carrera), pero como empezó a<br>
> funcionar, lo dejamos pasar, supongo que era cuestión de tiempo.<br>
> Creo que el problema es que estaba mal enchufado y en la primera<br>
> prueba se dobló al chocar con él, lo enderecé, pero<br>
> estaba ya pachucho. Imagino que ha ido cediendo y al final ha caído.<br>
> ¿Dónde pillamos un fin de carrera? En cuanto tengamos uno, me paso y lo cambio.<br>
> ¿Vale este?<br>
><br>
> <a href="http://amzn.eu/aL00IJ7" rel="noreferrer" target="_blank">http://amzn.eu/aL00IJ7</a><br>
><br>
><br>
> G.<br>
><br>
> 2017-11-23 10:58 GMT+01:00 Juan Gonzalez Gomez <<a href="mailto:obijuan.cube@gmail.com" target="_blank">obijuan.cube@gmail.com</a>>:<br>
>> Hola,<br>
>><br>
>> Hoy he ido a imprimir en la nueva impresora para ver qué tal iba y me ha<br>
>> dado muchísimos problemas. Recordé lo que me dijo Gorka que al encenderla la<br>
>> primera vez nosequé paso con el eje x.<br>
>><br>
>> Bueno, tras un rato de frikeo y observación ya he encontrado lo que ha<br>
>> pasado: el final de carrera del eje X está roto, por lo que hace falsos<br>
>> contactos y no detecta su posición home. Puedes tener la suerte de que<br>
>> puntualmente te lo detecte bien, al fin y al cabo la comprobación se hace<br>
>> sólo una vez anates de imprimir<br>
>><br>
>> Pero si no te lo detecta bien, pierde su posición y el cabezal se estrella<br>
>> contra zonas de la impresora<br>
>><br>
>> Estos fallos son difíciles de detectar, pero fáciles de arreglar. Sólo hay<br>
>> que cambiar el final de carrera del eje x, o repararlo<br>
>><br>
>> Yo esta semana estoy petado y no tengo tiempo, pero en cuanto pueda lo miro<br>
>><br>
>> Por lo demás todo muy bien. La impresora está muy bien montada :-) ¡Muchas<br>
>> gracias a todos!<br>
>><br>
>> He puesto un cartel para que los operadores no uséis esta impresora hasta<br>
>> que no se arregle<br>
>><br>
>> Saludos, Juan<br>
>><br>
>><br>
>><br>
>><br>
>> ____<br>
>> <a href="https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/mailman/listinfo/hacklab" rel="noreferrer" target="_blank">https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/m<wbr>ailman/listinfo/hacklab</a><br>
>><br>
><br>
><br>
><br>
> --<br>
> - curiosity sKilled the cat<br>
</div></div>> ____<br>
> <a href="https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/mailman/listinfo/hacklab" rel="noreferrer" target="_blank">https://gsyc.urjc.es/cgi-bin/m<wbr>ailman/listinfo/hacklab</a><br>
</blockquote></div><br></div>
</blockquote></div></div>