[Jde-dev] ejemplo ice+gstreamer

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Nov 6 14:48:30 CET 2009

Los asuntos de java y eclipse me suenan a chino...

Bien por la ejecución, a ver si damos el paso y podemos pintar el frame.
Concretamente los datos que se envían con el ejemplo van en YUV2 que va
ordenado como se indica en [1]. El tamaño es el que indicas, 2bytes por
pixel

La Y es la información de luminancia, que podemos utilizar como valor de
gris. De modo, que para pintar un frame YUV2 en escala de grises, basta que
cojamos los bytes 0,2,4,6,....

Aunque lo suyo sería encontrar la manera de pintar YUV con android...

¿Cómo puedo probar las cosas que vayas haciendo en android? ¿Hay algún
emulador o similar?

Saludetes.

[1] YUY2 <http://www.fourcc.org/yuv.php#YUY2>