[Jde-dev] Robots modulares: física afinada

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Lun Mar 8 14:51:15 CET 2010

Hola,

  Ya tengo afinada la física de los robots modulares. Ahora el
movimiento es todavía mucho más parecido al real. Aquí os paso un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=z8dKBB1eiUM

Ahora el modelo hexaédrico "se ve cutre". El real mola mucho más :-)

Estoy escribiendo un plug-in para Openrave para implementar los servos y
controlar los robots modulares en simulación. Lo siguiente será el
driver para poder realizar ese control usando los componentes de JDE 5.0

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog
Web: www.iearobotics.com/juan