[Jde-dev] Distancia real CONSEGUIDO DEL TODO

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Jun 14 09:43:23 CEST 2011

Gracias,
con esto queda casi terminado el visor. Lo del código... jejejeje
déjame un par de días para aclararlo un poco y lo subo al repo de jde.
De momento si quieres ir cotilleando algo en mi svn [1] está todo el
código, están en los directorio driver y schema.

un saludo,
Fran.

[1] https://svn.jde.gsyc.es/users/frivas/tfm/trunk/kinect/jde/