[Jderobot-dev] Error de imagen en opencv por triplicado

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Lun Oct 29 20:08:03 CET 2012

El lun, 29-10-2012 a las 17:41 +0100, Pablo Mayor escribió:
> Hola Óscar , perdona por el retraso en responderte , el problema es que la función inRange como salida tenía una imagen con formato GRAY , con lo cual. Se soluciono , modificando el formato de la salida a RGB.
> Un saludo y gracias.

De nada, fue un placer.

Tal y como te dije:

> Trata de arreglar esa parte, contando con que el tipo de imagen de
> salida no tiene el formato correcto (te recuerdo, CV_8U), y nos
> cuentas.

Con la cantidad de imágenes y formatos con las que tratabas sólo podía
intuir por trozos lo que podría estar pasando. Me alegra que dieras con
el problema fácilmente.