[Jderobot-dev] problemas con paquete jderobot-opencv

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Sab Jun 15 22:50:38 CEST 2013

El 15/06/13 16:33, Julio Guillén escribió:
> Hola, estoy tratando de abrir un archivo AVI desde opencv, me compila
> sin problemas pero me devuelve violación de segmento.
> Ya he realizado con anterioridad programas de este tipo que funcionan
> sin problemas. De hecho, con la mera inicialización de un CvCapture *
> ya tengo la violación de segmmento...

Buenas noches.

Si nos pones un código para reproducir el error nos ayudaría mucho.
Tengo tanto opencv de los repositorios oficiales (en la máquina física)
como opencv de los paquetes de los repositorios de jderobot en una
máquina virtual.