[Jderobot] Circuito kobuki

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Jul 7 18:14:35 CEST 2014

Enhorabuena Miguel por ese Kobuki movido con tu algoritmo de control
visual!!!. Después de los tropiezos con la configuración lo has
conseguido con el robot real :-) Es muy parecida a la práctica inicial
con el LEGO NXT, pero con un sensor más rico y otro robot más potente.

Buen trabajo,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza