Instrucciones generales

Práctica 3.1. Tipos de datos

Escribe en un fichero ~/dat/practica03/test01.js un programa JavaScript similar a los ejemplos de las transparencias (pero no igual) que haga conversiones entre distintos tipos de datos y que detecte el valor NaN.

Práctica 3.2. Expresiones

Escribe en un fichero ~/dat/practica03/test02.js un programa JavaScript similar a los ejemplos de las transparencias (pero no igual) para probar ejemplos básicos de expresiones aritméticas y expresiones booleanas, con el doble igual y con el triple igual.

Práctica 3.3. Funciones

Escribe en un fichero ~/dat/practica03/test03.js un programa JavaScript similar a los ejemplos de las transparencias (pero no igual) con funciones que ilustren que en JavaScript el paso de valores a las funciones es por valor y no por referencia. También el uso de valores por omisión de un parámetro (al estilo ECMAScript 6).

Práctica 3.4. Funciones flecha

Escribe en un fichero ~/dat/practica03/test04.js un programa JavaScript similar a los ejemplos de las transparencias (pero no igual) con una función sencilla con notación tradicional, y una función equivalente con notación flecha. Prueba la función flecha usándola como argumento de otra función.

Práctica 3.5. Funciones básicas

Escribe un fichero ~/dat/practica03/js01.js que contenga: