Acciones de Documento

¿Estudias o trabajas en I. Telecomunicación o en I. Informática?

by Pedro de las Heras Quirós (noreply@blogger.com) last modified 31/05/2008
¿Estudias o trabajas como profesor o investigador en la Escuela de I. Informática o en la Escuela de I. Telecomunicación? Entonces puede que te interese lo que sigue. Lee hasta el final por favor ;-)

Varios profesores de GSyC estamos participando en el FesTICval, un conjunto de actividades organizadas por teleko e informática para alumnos de último curso de enseñanzas medias que tendrán lugar a finales de junio. El objetivo es hacerles atractivas las TIC para que vengan a nuestra universidad el año que viene a estudiar las carreras de I. Teleco o I. Informática.

Una de las actividades es sobre software libre, y la coordinan Jesús y Gregorio. La otra es un taller/concurso de programación visual con Scratch.

Si te motiva este tipo de actividades quizá no te importe echarnos una mano. Para el taller/concurso de programación visual necesitamos que hagas lo siguiente:

1. aprender Scratch (lo que puede resultarte divertido y no te llevará más de 30')
2. estar con nosotros durante la mañana del día del taller (viernes 27/6/2008), ayudando como monitor/tutor a los alumnos, y ayudándonos a nosotros a elegir al final a los ganadores del concurso.

Si te interesa puedes participar también desde el principio en la organización de la actividad, eligiendo el tipo de prueba que les pondremos, etc. Organizaremos una reunión en breve con los que estéis interesados.

Más información: http://mobiquo.gsyc.es/progvis

Si tienes preguntas o te animas, mándame un correo-e (pherasARROBAgsyc.es)

Por favor, difunde este anuncio.
Junio 2016
Junio