[Campeonatodrones] Instalacion JdeRobot

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Abr 29 18:49:36 CEST 2015

Buenas Ándres,

a mi me paso el otro día, si compila los drivers pero en el make install no
los mueve al directorio correcto. Yo los tuve que mover a mano, si no me
equivoco es la siguiente ruta:
/usr/local/share/jderobot/gazebo/plugins

ahí tienes que meter el directorio con los plugins compilados.

Si has hecho alguna modificación también puedes probar a hacer de nuevo el
cmake ., make y make install. Algunas variables  de cmake solo se refrescan
cuando ejecutas cmake .

Un saludo

Un saludo