[Campeonatodrones] retransmisión en directo del campeonato vía YouTube

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Jue Abr 7 23:59:44 CEST 2016

Hola,

Laboratorio de Robotica, edificio Laboratorios-III, L3104, en la primera
planta.

Sí, de 12h a 13h tendremos la.conferencia. De 13 a 14h la ronda final y a
las 14h entrega de premios (en edificio de Gestion).

Espero que mañana pasemos un buen rato viendo a vuestro software en accion
y viendo cómo otros compañeros han abordado el mismo reto.

Saludos,

JoseMaria