[Campeonatodrones] retransmisión en directo del campeonato vía YouTube

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Vie Abr 8 10:12:26 CEST 2016

Ya estamos online
El 8 abr. 2016 9:55 a. m., "Eduardo de la Torre Diaz" <
e.delatorred93 en gmail.com> escribió:

> [...]
>

> Enviado desde Mi Phone
> En JoseMaria Cañas Plaza <josemaria.plaza en gmail.com>, 07/04/2016 23:59
> escribió:
>
> Hola,
>
> Laboratorio de Robotica, edificio Laboratorios-III, L3104, en la primera
> planta.
>
> Sí, de 12h a 13h tendremos la.conferencia. De 13 a 14h la ronda final y a
> las 14h entrega de premios (en edificio de Gestion).
>
> Espero que mañana pasemos un buen rato viendo a vuestro software en accion
> y viendo cómo otros compañeros han abordado el mismo reto.

>>> http://jderobot.org/Talks#.28abril_08.29_Rob.C3.B3tica:_Retos_y_soluciones.2C_Antonio_Barrientos
>>> [3]