[Campeonatodrones] Enhorabuena a todos los participantes

Óscar Higuera oscar.higuera en gmail.com
Vie Abr 8 20:04:01 CEST 2016

Muchas gracias y enhorabuena a todos los participantes, me ha gustado mucho
la suavidad del gato de Oscar Rodriguez, y tengo que decir que el
seguimiento de Victor era ligeramente mejor que el mío, ha sido mala suerte
para él que su rutina de búsqueda se quedase en tierra de nadie en la
última ronda!

Sin problemas para escribir la entrada, y me encantaría compartir los
códigos de los finalistas, entre todos podemos obtener un gato muy muy
bueno.

Y enhorabuena al grupo de robotica y a todos los que han hecho posible el
campeonato, ha sido muy divertido y la plataforma es un gustazo, espero
veros al resto en las competiciones futuras!!

Saludos,

Óscar Higuera Rincón
Mail: oscar.higuera en gmail.com
Tfno: 644299695
"Never ascribe to malice that which is adequately explained by
incompetence" Napoleon Bonaparte.