[Campeonatodrones] Entorno para el concurso

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mar Mar 8 17:24:49 CET 2016

Hola Oscar,

me temo que sí. Estamos cuadrando agenda con un ponente que queremos
traer para que imparta una charla sobre robótica aérea el día del
Campeonato. Podría variar algo el día-hora concreto debido a eso, pero
con muchísima probabilidad lo mantendremos el 31 de marzo. Avisaremos
en cualquier caso vía lista de correo.

Ánimo,

JoseMaria
PD: si acabamos contentos con el campeonato organizaremos otro dentro
de unos meses, con otra prueba, tal vez con otros robots y el mismo
entorno :-)

http://gsyc.urjc.es/jmplaza