[Campeonatodrones] camaras

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Vie Mar 18 22:25:16 CET 2016

Si, efectivamente. Las imágenes del drone simulado son las mismas tanto
para la cámara frontal como la ventral.

Y si, por defecto la activa es la cámara cenital. Luego puedes registrar
las llamadas que has hecho a toggleCam() para saber cual es la cámara
activa en un momento dado.

Un saludo