[DrScratch] Educafestival

Gregorio Robles grex at gsyc.urjc.es
Fri Jun 7 18:45:44 CEST 2019

  Hola,

  siento responder tan tarde, pero he estado de baja por paternidad y no he
estado al día con el correo, y aunque somos un equipo, yo soy el que tiene
acceso a este correo de contacto.

  Si volvéis a organizarlo el año que viene, podéis contar con nosotros.

  gracias, Gregorio

<https://inboxwhenready.org/?utm_campaign=signature&utm_medium=email&utm_source=signature>
I'm using Inbox When Ready
<https://inboxwhenready.org/?utm_campaign=signature&utm_medium=email&utm_source=signature>