[DrScratch] Posible error al analizar un programa

Eloísa Gonzalez eloisa.glez.medina at gmail.com
Sun May 19 12:04:28 CEST 2019

Buenos días,
me gustaría saber si se trata de un error de la versión B o es un error mio
de concepto.
Tras analizar el siguiente programa  Dr Scractch evalúa el paralelismo con
una puntuación de 0, mientras que yo creo que tiene una puntuación de entre
2 y 3. ¿Podrían por favor confirmármelo?

https://scratch.mit.edu/projects/309893480/

Muchas gracias y un saludo,

--
Eloísa González Medina
Jefe de Dpto. Tecnología

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación
anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo.
En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que
nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su
destrucción.