[Jde] patch para el calibrador

Jose Maria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Ago 11 19:54:13 CEST 2008

Magnífico Redo!!

El calibrador va cobrando solidez. A ver si Roberto termina su PFC de
una vez y le mete también algunas mejoras que hacen que se maneje con
más comodidad incluso.

Pruebo e incorporo el parche.

Si quieres entra en el trac (creo que Rober ya te habilitó permisos de
desarrollador) y cierra los tickets #161 y #166, añadiendo los
comentarios pertinentes como lo que mencionas de ángulos de Euler. Así
quedan reflejado los méritos de finalizar esas tareas, que son
enteramente tuyos :-)

Ánimo,

JoseMaria