[Jde] Compilando JDE con player

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Dic 3 08:43:40 CET 2008

A mi me suena a que lo has intentado compilar anteriormente con root y ahora
desde tu usuario no se puede sobreescribir algunos ficheros, fijate en esto:

EVILib/EVILib.c++:2155: error fatal: abriendo el fichero de dependencias
.deps/evi_la-EVILib.Tpo: Permiso denegado
compilación terminada.

Revisa los permisos.