[Jde] Problema de lentitud con la aceleraci�n

David Muelas muelas.david en gmail.com
Jue Dic 4 10:32:17 CET 2008


Buenos d�as,

como muchos sabr�is, la parte principal de mi proyecto es la animaci�n de
una figura esquel�tica en un entorno OpengGL. Resulta que desde hace tiempo
vengo arrastrando un problema cuya soluci�n no encuentro y me preguntaba si
alguien podr�a aportar alguna idea, porque yo ya no s� qu� hacer. Os planteo
la situaci�n:

En mi esquema, en cada iteraci�n pinto cada una de las partes del esqueleto
de forma que en conjunto resulte en una animaci�n, pero la velocidad es muy
lenta y parece que la figura se mueva a c�mara lenta.

Estoy trabajando en uno de los mejores equipos del laboratorio, con una
tarjeta *GeForce 9600*.
El comando *glxinfo* me indica  *direct rendering: yes*
Al lanzar el *glxgears* compruebo que obtiene unos *14.000 FPS*, 2.000 FPS a
pantalla completa.
En mi esquema la variable *opengl_viewer_cycle = 40*, pero no le doy ning�n
uso ya que he comentado las dos instrucciones *usleep* que existen, por lo
que no estoy pausando la ejecuci�n de forma voluntaria en ning�n momento.
Al ejecutar el esquema, el uso de CPU aumenta de un 10% a un 40%, pero no
estoy seguro de que esto signifique algo malo.

Si alguien tiene alguna idea, que no dude en indicarla, que yo ya no s� qu�
m�s hacer.

Un saludo,
David.
------------ pr�xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://gsyc.escet.urjc.es/pipermail/jde-developers/attachments/20081204/58b79247/attachment.htm 


More information about the Jde-developers mailing list