[Jde] De nuevo con player 2.0.3

Manu manumb en gmail.com
Sab Dic 6 16:20:52 CET 2008

Hola, te pego la respuesta que te dio Eduardo Perdices en otro hilo que fue
la que me hizo solucionar este mismo problema.

>Estos errores de abs, exit y demás es porque con la versión 4.3 de gcc han
limpiado el código de gcc en las librerias incluidad por defecto, por
ejemplo la función exit antes funcionaba sin hacer ningún >include pero
ahora está en cstdlib, es decir hay que poner #include <cstdlib> al
principio del archivo para que compile. Lo que tienes que hacer es ir al
archivo que te da error al compilar y añadir los >includes, en este caso en
el archivo

>/home/miguelat/Desktop/player->2.0.3/server/drivers/mixed/erratic/erratic.cc

>Luego da más errores en más archivos porque a mi me pasó lo mismo, creo que
son 3 o 4 archivos los que fallan, los includes que hay que poner según el
tipo de error son:

>exit, abs: #include <cstdlib>
>memset, strcmp: #include <cstring>
>
>A mi no me dio más errores que esos pero si te da otros busca por google
cuales son las librerías que hay que poner que seguro que salen.

Entonces lo que tienes que mirar es que archivo es el que falla en la
compilación y editarlo para añadir el include que te pone Eduardo. si te
falla memset o strcmp incluye el cstring y si te falla el exit o el abs
incluye el cstdlib.