[Jde-dev] documentado trac en FAQ

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Sab Dic 20 17:13:45 CET 2008

Está muy bien!

Sólo añadiría al principio una frase que avisara que antes de añadir el
bug es necesario buscarlo por si ya estuvieran en la bbdd, así evitamos
los bugs duplicados.

Si quieres, cuando tengas un ratillo, manda un mensaje a jde-users
contando que está documentado el proceso de subir un ticket y lo
importante que es importante rellenar bien los campos.

Gracias Sara!

PD: Pongo ya en copia a jde-developers :-)

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg