[Jde-dev] [Jde] Opciones para archivos de configuraci髇 en JDE

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mar Dic 23 10:45:49 CET 2008

En su d铆a lo hablamos, como bien dices.

JSON suele usarse en navegadores, para no tener que procesar XML (muy
costoso). No se si tiene sentido utilizarlo en aplicaci贸n como fichero
de configuraci贸n. Es cierto, que es m谩s c贸modo de usar un fichero en
JSON, pero con XML te ofrece cosas como que puedes comprobar que esta
bien formado el fichero de config.

Incluso cuando se haga JDE distribuido, no se si tiene sentido utilizar
JSON para el paso de par谩metros o informaci贸n entre componentes.

Se escoja la opci贸n que sea, lo que si har铆a es una app gr谩fica
sencilla, para poder editar el fichero de config, pudiendo a帽adir
drivers o esquemas con un click. Sino, puede ser un infierno el fichero
de configuraci贸n.

un saludo!

El mar, 23-12-2008 a las 00:54 +0100, Dar铆o Rodr铆guez escribi贸:

--
锘縍oberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

锘縂PG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg