[Jde] Pregunta sobre las listas

Jose Maria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mie Jul 16 10:45:37 CEST 2008

En realidad sólo hay dos: jde-developers y jde-trac. Las otras dos (jde
y jde-users) son meros alias a la primera.

jde-users en gsyc.es de momento es un alias, pero si reunimos un grupo
numeroso de usuarios podemos desgajarla en una lista propia, como otros
grandes proyectos de sw libre. Está preparado por si acaso.

jde en gsyc.es es una dirección muy corta y fácil, por eso lo di de alta.
Apunta a la unica lista que tenemos hoy para hablar de jde. También yo
veo este nombre como genérico (=jde-users).

Ánimo,

JoseMaria