[Jde] jde reestructurado

Jose Maria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Jue Jul 17 20:06:18 CEST 2008

En mi máquina se la pega al compilar el esquema opengldemo:
"/usr/include/forms.h:3760:26: error: X11/glcanvas.h: No such file or
directory"

Hay ciertos esquemas que no están maduros. ¿Hay alguna manera de decirle
que no intente compilar tal o cual driver o esquema? (incluso si se
tiene todo lo necesario para ello). Por ejemplo en otros proyectos
grandes con muchos componentes he visto algo como --disable-componente1
en el configure para forzar que ese componente1 se ignore. Las opciones
posibles salen al invocar "./configure --help" ¿Podríamos tener algo
parecido?

Por ejemplo en el configure de player:
./configure --help

da como salida:

Optional Features:
  --disable-FEATURE       do not include FEATURE
  --enable-FEATURE[=ARG]  include FEATURE [ARG=yes]
  --disable-dependency-tracking  speeds up one-time build
  --disable-optimize      Compile without optimization (O2)
  --disable-debug         Compile without debugging information (-g)
  --disable-alldrivers         Don't build any drivers
  --disable-playerclient_thread   Build thread safe c++ client library
  --enable-acoustics       Compile the acoustics driver
  --disable-acts       Don't compile the acts driver
  --disable-amcl       Don't compile the amcl driver
  --disable-amtecpowercube       Don't compile the amtecpowercube driver
  --disable-artoolkitplus       Don't compile the artoolkitplus driver
  --disable-aodv       Don't compile the aodv driver
  --disable-bumpersafe       Don't compile the bumpersafe driver
  --disable-camera1394       Don't compile the camera1394 driver

Estamos muy cerca!

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza