[Jde] [Fwd: Re: opencv detector de ejes]

Javier Martín xaverbrennt en yahoo.es
Vie Jul 18 19:58:57 CEST 2008

Hola,

pues la estructura CvMat tiene un campo que es un puntero directo a los
datos subyacentes. En el caso que os he puesto, el de encapsular una imagen
de jde, se podría acceder a *mycolorA, el colorA del driver usado, desde
imgMyColorA así: imgMyColorA.data.ptr

De igual manera, los datos subyacentes a un tipo IplImage están en un campo
de la estructura llamado imageData.

Los tipos IplImage y CvMat son subtipos de CvArr, así que todas las
funciones aplicables sobre CvArr , que en realidad es abstracta, han de
funcionar bien con ellas.

Recomiendo a quien esté interesado que se eche un vistazo a este wiki [1].

Saludos.

1. http://opencvlibrary.sourceforge.net/CxCore