[Jde] Programar Canvas con GTK

Santiago Peña Gutiérrez santi_p_g en hotmail.com
Mar Jul 29 20:24:04 CEST 2008

Hola de nuevo,

Ya si lo quieres bordar seria la repera subir la "diseccion" del esqueleto, es decir, los ficheros "brazo_izquierdo.obj","brazo_derecho.obj","tronco2.obj","femur_izquierdo.obj","femur_derecho.obj","pierna_izquierda.obj", "pierna_derecha.obj","humero_izquierdo.obj","humero_der.obj"

Aunque ya con el esqueleto hay para un aperitivo... jejeje

Saludos

Santi