[Jde] Sobre autotools

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Mar Jul 29 21:52:10 CEST 2008

Hola gente:

Estaba intentando compilar Jde para probar unas modificaciones que he añadido,
y se me queda pillao al compilar mastergui porque no encuentra los .h que
necesita:

mastergui.c:23:26: error: graphics_gtk.h: No such file or directory
mastergui.c:26:25: error: glade/glade.h: No such file or directory
mastergui.c:27:21: error: gtk/gtk.h: No such file or directory
mastergui.c:28:21: error: gdk/gdk.h: No such file or directory

Hasta ahí sí que me ha compilado todo bien, además he compilado (he instalado)
el directorio services. ¿Qué puede estar pasando?

Un saludo.

Jose