[Jde] Problemas para conectarse a player

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Mie Jul 30 14:27:41 CEST 2008

Para trazar eso lo mejor es que ejecutes gdb:

gdb jde

luego en la consola de gdb:

run <comandos para jde>

y cuando pete:

bt

Así te dice las funciones a las que ha llamado antes de petar y podemos tener
una pista de dónde se produce ese fallo de segmentación.

También estaría bien que mirases que hace player en ese caso.

De todas formas, supongo que estarás probando en el laboratorio con el robot,
por aquello de que el player que configuras es para el robot. Si mañana vas a
estar allí por la mañana me paso y lo vemos in situ que es mucho mejor.

Saludos.