[Jde] Problemas para conectarse a player

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Mie Jul 30 20:02:27 CEST 2008

Bueno, en ese caso lo que tienes que hacer es cambiar tu archivo de
configuración por alguno de estos:

http://gsyc.es/~jcaden/world

(por cierto roca, mañana te pido la contraseña)

De esta forma se simulará un mundo y uno o varios robots a los que podrás
conectarte. Te recomiendo simple.cfg

Te adjunto también un tgz con todo, que te será más cómodo.

Un salduo.