[Jde] Instalando JDE 4.3

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mar Nov 4 22:48:12 CET 2008

Buenas Santiago!

Exactamente con qué revisión del SVN estás trabajando?

Supuestamente lo que comentas se notificó y arreglo en el bug #177 que
se subió al svn el 10/10/2008.

Si compruebas efectivamente que sigue pasando el error, (en el configure
no chequea la existencia de doxygen), por favor, reabre el ticket
comentando tu caso.

un saludo!

[1] https://trac.jde.gsyc.es/jde/trac.cgi/ticket/177