[Jde] JDE 4.3 - revision 243

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Dom Nov 9 18:21:44 CET 2008

Buenas,

He actualizado JDE desde repositorio aquí en casa, pero me sigue sin
funcionar... El mismo error de siempre: el undefined symbol "my export" de
graphics_gtk. He comprobado que tengo instalada la revision 243. Echarle un
ojillo cuando podais.

Un saludo.
Gonzalo