[Jde] [FEATURE] Driver video4linux2

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Dom Nov 9 19:02:05 CET 2008

Buenas,

ya tengo listo el driver de video4linux2. Yo ya estoy trabajando con él y
funciona sin problemas, pero tiene un pequeño bug que no consigo arreglar.

Al conectar las capturadoras USB Dazzle y arrancar el driver de JDE la
imagen sale en blanco y negro con una franja verde en la parte de abajo. En
cambio, si antes de arrancar JDE inicializas la cámara con algún otro
programa (mplayer por ejemplo) y luego lanzas JDE entonces la imagen se ve
bien. Esto sólo pasa la primera vez que conectas el dispositivo, luego ya
funciona bien. Debe ser que me falta algún parámetro de inicialización del
dispositivo, pero aún no he dado con él. Yo me encargo de abrir un ticket.

Y luego otra cosilla. He estado buscando, pero no lo encuentro, ¿cómo se
sube un fichero al manual de JDE que no sea una foto?
Creo que es todo.

Un saludo.
Gonzalo