[Jde] [FEATURE] Driver video4linux2

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Nov 9 20:28:02 CET 2008

El dom, 09-11-2008 a las 19:02 +0100, Gonzalo Abella escribió:
> [...]
> él y funciona sin problemas, pero tiene un pequeño bug que no consigo
> arreglar.
>
> Al conectar las capturadoras USB Dazzle y arrancar el driver de JDE la
> imagen sale en blanco y negro con una franja verde en la parte de
> abajo. En cambio, si antes de arrancar JDE inicializas la cámara con
> algún otro programa (mplayer por ejemplo) y luego lanzas JDE entonces
> la imagen se ve bien. Esto sólo pasa la primera vez que conectas el
> dispositivo, luego ya funciona bien. Debe ser que me falta algún
> parámetro de inicialización del dispositivo, pero aún no he dado con

Genial!! Ya casi lo tienes.

Tiene toda la pinta de lo que comentas. Si tienes alguna aplicación que
lo hace bien, y es pequeñita puedes ver el codigo fuente, y mirar las
funciones que utiliza. Es un poco coñazo pero da resultado, yo tuve que
hacer algo parecido para el driver firewire.

> Y luego otra cosilla. He estado buscando, pero no lo encuentro, ¿cómo
> se sube un fichero al manual de JDE que no sea una foto?

Al ftp jde.gsyc.es y luego enlazas desde el wiki, no ?