[Jde] jde 4.3

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Jue Nov 13 17:38:27 CET 2008

Hola David,

Yo tengo una máquina en mi casa donde tengo instalado JDE, pero sólo desde
repositorio. El finde pasado actualice el jderobot, pero al intentar
arrancarlo me seguía dando los mismos problemas de linkado de los que ya
hemos hablado en otros correos. Al iniciarse el driver "graphics_gtk" da un
error de linkado diciendo que no encuentra la función "myexport".

Espero que te haya quedado más claro ;)

Un saludo.
Gonzalo