[Jde] mejoras a la web de JDE

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Lun Nov 17 12:20:51 CET 2008

Buenas,

El lun, 17-11-2008 a las 09:25 +0100, JoseMaria escribió:
> Este fin de semana he mejorado algunas cosas de la web del proyecto:
>
> (a) Incorporadas nuevas noticias. Roberto, muy chulo lo de las licencias
> y la sección del blog!. Quizá debiéramos fusionar News con Blog, y que
> todas las noticas estuvieran reseñadas en el blog... Últimamente no
> aprovechamos todo su potencial ¿Cómo lo veis?

Sip, ayer metí una nueva extensión al mediawiki para que pille el RSS
del blog, no hay que hacer nada manualmente. En cuanto se actualiza el
blog, aparecen las últimas 5 noticias en la web. No quite las news
porque antes quería comentarlo en la lista, pero tiene sentido que
desaparezca la sección de news y así nos obligamos a escribir todo en el
blog.

> (b) Subida una receta al FAQ de cómo instalar player 2.0.3 y stage 2.0.3
> [1]

Genial, me vendrá muy bien para compilar stage y hacer el paquete
debian :-)

> (c) Subidas al Manual unas notas sobre cómo compilar JDE 4.2.1 [2] y
> cómo lanzar el primer ejemplo robótico con JDE [3]. Necesitan aún otra
> pasadita, pero bueno, de momento es lo que hay.

Te lo agradeceran los primerizos y tus alumnos de robótica :-)

Vaya finde productivo, asi da gusto :-)

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg