[Jde] Faltan las cabeceras de servicios gráficos en JDE 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Nov 19 16:49:04 CET 2008

¿Cómo deberían instalarse las cabeceras?

Posibles opciones:
Todo en el mismo directorio: ${prefix}/include/jdec
Separado según la cabecera: ${prefix}/include/jdec/services,
${prefix}/include/jdec/drivers, ....

Y segunda pregunta, ¿Qué cabeceras hay que instalar?
Hago una lista inicial, comprobadla y vamos apañandolo:

base/
jde.h
drivers/
evi/
evi.h?
camera.h?
networkclient/
jdemessages.h?
wiimote/
wiimote.h? (creo que todo lo que hay aquí viene en cwiid.h)
x10/
x10.h?
libs/
colorspaces/
colorspaces.h
fuzzylib/
fuzzylib.h
pioneer/
pioneer.h
progeo/
progeo.h
services/
graphics_gtk/
graphics_gtk.h?
graphics_xforms/
graphics_xforms.h?
networkserver/
jdemessages.h? (el mismo que networkclient??)

Saludetes.

PD: Me asigno el ticket