[Jde] Problema ejecución jde

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Nov 21 11:36:47 CET 2008

El vie, 21-11-2008 a las 10:22 +0100, Manu escribió:
> @ivan
>
> El archivo mastergui.glade lo tengo en el
> directorio /usr/local/lib/jde/glade probaré a ponerlo donde tu dices.
> --

Claramente estás mezclando diferentes versiones e instalaciones. La
instalación por paquetes debian es la que instala las cosas en /usr/, de
todas formas si queréis compilarlo a mano, haciendolo igual que lo haría
el paquete debian, es :

./configure --prefix=/usr --with-player=/usr/ --disable-drivers-gazebo

> @roberto
>
> tengo la versión que me bajé el miércoles, si no recuerdo mal es la
> revisión 150
>
> De todas maneras CREO que el error no es que no encuentre el archivo,
> si no que no lo puede abrir.

Mucho mejor que hagas lo que ha dicho IVAN en el correo. A lo mejor a ti
te esta dando otro problema y si es tema de permisos revisalo. Pero el
bug que conociamos es que iba a buscarlo al directorio actual '.' y no
a /usr/share/jdec/glade/mastergui.glade

> --
>
> Ahora me surge otra duda ya que no estoy del todo familiarizado con
> este tipo de instalaciones, cuando quiera actualizar la version de jde
> me bajo la nueva del svn y recompilo encima? o tengo que hacer antes
> un make clean?
>
> sorry por la pregunta tonta :D

Pues tal cuál está ahora todo el asunto, os recomiendo que os
actualicéis mediante paquetes debian. De esta manera no necesitais
compilar ni tendréis problemas con los archivos que cambian o
desaperecen entre versiones.

un saludo!