[Jde] Faltan las cabeceras de servicios gráficos en JDE 4.3

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Nov 21 21:52:40 CET 2008

Sip, también tiene que estar.

Es donde se especifican los mensajes permitidos cuando JDE se usa como
servidor (tcp), que sirve distintos sensores o motores locales o
motores. Hemos definido un protocolo específico para intercambiar
sónares (por suscripción), imágenes (bajo demanda), órdenes a los
motores, etc.

Su compañero es el driver networkclient, que hace de cliente de ese
servidor, intercambiando con él los mensajes definidos ahí, y que
normalmente está en otra máquina, en la cual un jde con otros esquemas
procesan los datos servidor por el jde que actúa como servidor.

Ánimo,

JoseMaria