[Jde] Proyecto en google code

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Sab Nov 22 11:56:43 CET 2008

Mooola Jose!

Lo he incorporado a la web de presentación del proyecto. Te envío en
privado mis datos para poder añadir y retocar ahí cosas. También estamos
en sourceforge, que Roberto lo dio de alta hace unos días. Estupendo.

Ayer presenté nuestra plataforma en la Universidad Autónoma, en un
miniworkshop de robots ápodos (tipo gusano) al que me invitaron. Fue la
ponencia que más preguntas suscitó. Si el marketing funciona, igual
dentro de poco tenemos a alguien de allí desarrollando drivers de JDE
para sus robots... Ya veremos.

Había un chinito también que se quedó flipado cuando vio la práctica del
siguelineas visual en Gazebo resuelta con JDE :-)

Ánimo,

JoseMaria