[Jde] Esquema calibrador

julio.vega en urjc.es julio.vega en urjc.es
Dom Nov 23 15:44:53 CET 2008

   Añadiendo más intriga a este asunto; entonces cómo explicas que
todos mis esquemas que funcionaban perfectamente en Ubuntu 6.06, ahora
solamente funcione aquél que NO usa OpenGL, sino que usa xForms.
   Es más, yo creo que son problemas diferentes. Uno que es el causado
por la nueva librería incorporada en la 8.04 llamada dignamente
libXCB, y otro el que estáis comentando en este hilo, y que ya me
salía a mí en tiempos con la 7.10 (de Duplex). Todo ello lanzando los
esquemas bajo Jdec 4.2.1, que quede claro.

   Ya cacharreamos algo como bajar a la versión de libX11 de Dapper.
Así, machaca las actuales de Hardy; y en nuestro caso hizo que el
sistema se volviera inestable. Por tanto es desaconsejable :)

   Y de momento es lo que puedo decir al respecto. Seguimos en ello...

   Saludos,

   Julio

Roberto Calvo <rocapal en gsyc.es> ha escrito: