[Jde] subir imagenes al wiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Nov 30 16:00:08 CET 2008

Buenas Santiago,

Échale un ojo a [1] donde comentamos la manera de subir imágenes.
Resumiento, hay un ftp donde vamos subiendo toda la documentación y la
referenciamos desde el wiki. En principio tanto Jose Maria, David
Lobato, David Muelas, Julio y yo tenemos acceso de escritura en el FTP.
Contacta con cualquier para subir las fotos al ftp. Desde luego si
necesitaras cada poco tiempo subir documentos pasarías a tener
seguramente acceso. (De hecho si me envías lo que quieres subir te lo
subo)

De todas formas estamos viendo distintas soluciones para que cualquier
pueda subir ficheros, y capar el borrado, ya que tenemos bastante
información ya almacenada.

un saludo!

[1] http://gsyc.es/pipermail/jde-developers/2008-October/000186.html