[Jde] Compilar JDE 4.3 con autotools...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Mar Oct 7 09:43:56 CEST 2008

El mar, 07-10-2008 a las 09:40 +0200, Jos茅 Antonio Santos Cadenas
escribi贸:
> El Tuesday 07 October 2008 09:39:36 Antonio Pineda Cabello escribi贸:

> De nada hombre :), intentamos ayudar en lo que podemos.

Entonces, como puedo hacer para que el 'configure' pase de buscar a
Gazebo y a Player si s贸lo voy a utilizar esquemas para procesamiento de
imagen.

Ingenier铆a del software en Microsoft.
- 隆Ey, compila! 隆M谩ndalo a producci贸n!

Antonio Pineda Cabello