[Jde] Compilar JDE 4.3 con autotools...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Mar Oct 7 10:54:18 CEST 2008

La verdad es que está wapisimo!!

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Os cuento los problemillas que he tenido:

1) No me encuentra el fichero 'hthtml.sty' que está en la ruta
'/home/antonio/robotica/jde-4.3/trunk/docs/manual/hthtml.sty'.

2) No me encuentra el fichero 'html.sty' que está en la ruta
'/home/antonio/robotica/jde-4.3/trunk/docs/manual/html.sty'

Una vez instalado, ejecuto 'jde' desde cualquier sitio y automáticamente
pilla la configuración 'jde.conf' que está en
'/usr/local/share/jdec/conf/jde.conf'. Esta configuración se queja de
que no encuentra el driver '/usr/local/share/jde-robot/graphics_gtk.so'.

Todos los driver, esquemas y servicios ahora se encuentran en
'/usr/local/lib/jdec', por lo que es posible que el fichero 'jde.conf'
haya que modificarlo para que en lugar de que en las primeras líneas
exista:

'### PATH WHERE THE MODULES CAN BE FOUND
path .:/usr/lib:/usr/local/lib:/home/user/jde-robot:/usr/local/share/jde-robot/'

sea

'### PATH WHERE THE MODULES CAN BE FOUND
path .:/usr/lib:/usr/local/lib:/home/user/jde-robot:/usr/local/lib/jdec:/usr/local/lib/jdec/drivers:/usr/local/lib/jdec/schemas:/usr/local/lib/jdec/services'

o algo así, no??.