[Jde] Fwd: [Robotica] Funcionamiento Hokuyo

jm.vegap en alumnos.urjc.es jm.vegap en alumnos.urjc.es
Mie Oct 8 13:25:51 CEST 2008

    Hola Jose,

    Bueno, en primer lugar decirte que la parte electrónica del Láser
Hokuyo ya está conseguida, pero ahora queda la parte software... Lo
lanzo con la orden "player pioneer.cfg" y no me funciona. Recuerdas
qué instrucciones hay que dar en este "mundillo" para que funcione el
nuevo láser; y otra cosilla: deben conectarse tanto el cable serie
como el USB simultáneamente o sólo uno. Con cuál te funcionó a tí?

    Esto es lo que tengo yo ahora mismo:

driver
(
    name "p2os"