[Jde] Problema con XCB Lock

jm.vegap en alumnos.urjc.es jm.vegap en alumnos.urjc.es
Lun Oct 13 13:31:16 CEST 2008

   Hola,

   nuevamente otro problema que me ocurre siempre que lanzo mi
aplicación con jde 4.2.1 es el siguiente:

jde: ../../src/xcb_lock.c:33: _XCBUnlockDisplay: Assertion
`xcb_get_request_sent(dpy->xcb->connection) == dpy->request' failed.

Program received signal SIGABRT, Aborted.

   Siempre ocurre en el mismo punto de mi aplicación, pero no se por
donde pueden ir los tiros. Con Ubuntu 6.06 no ocurría esto nunca; no
se por qué puede ser.

   A alguien se le ocurre algo? Gracias,

   Julio