[Jde] Paquetes debian de JDE

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Mar Oct 14 23:19:11 CEST 2008

Buenas,

Ya estoy probando los paquetes en una máquina que tengo en casa. Todo ha ido
bien (por cierto adjunto un ficherito donde he documentado todas las
bibliotecas que he instalado... que no son pocas), pero al ejecutar "jde"
sin argumentos me salta un error que no tengo ni idea de que es:

gon en OFELIA:~/config-jde$ jde
jdec 4.3-svn
Configuration from /usr/share/jdec/conf/jde.conf
Reading configuration...
graphics_gtk driver loaded (driver 0)
*jde: symbol lookup error: /usr/lib/jde-robot/services/graphics_gtk.so:
undefined symbol: myexport*

He intentado otras configuraciones, pero pasa lo mismo. Se queda pillado
cargando GTK. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Gonzalo