[Jde] GTKExtra y Glade

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Mie Oct 22 17:04:27 CEST 2008

No recuerdo exactamente como, pero para usar cosas que no aparecen en glade,
lo que se suele hacer es poner un contenedor con glade, y luego mediante
software incluír los widgets que se quiera. Lo siento, pero no me acuerdo muy
bien de cómo se hacía, así que no te puedo dar mucha más información.

Saludos.

Jose.