[Jde] Compilar JDE 4.3

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Mie Oct 22 17:33:17 CEST 2008

Seguramente sea esto último que dice David porque el path está bien (si no
estuviese bien me saldría un error diciendo
/home/gon/jde-robot/lib/jdec/graphics_gtk.so:
cannot open shared object file: No such file or directory) y los permisos
los he mirado y están bien. Acabo de comentarlo con Jose María y voy a hacer
unas pruebas compilando los esquemas con los Makefiles de la 4.2.1 para ver
si se arregla el problema.

En cuanto tenga algo os comento.

Gonzalo