[Jde] Compilar JDE 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Oct 22 17:43:33 CEST 2008

No hace falta que uses los Makefiles antiguos, modifica los nuevos
Makefiles.am

Por ejemplo coge el de gtk y añade en la linea:
graphics_gtk_la_CFLAGS = $(GRAPHICS_GTK_CFLAGS) -I$(top_srcdir)/base
-Bsymbolic

Y recompila. El Makefile deberia reconstruirse solo.

Si con esto funciona ya sabemos cual es el problema. En ese caso ticket y me
pongo con ello.

David.